24 dic 2014

¡¡Felices fiestas!!

¡Hola!

Hoy no es un día habitual de publicación, aunque reconozco que con el jaleo de los pedidos navideños, lo de las publicaciones se ha descontrolado un poco.

Y además, que como cantan algunos, "esta noche es Nochebuena y mañana Navidad", así que andaremos todos muy liados preparando comidas, envolviendo regalos, tranquilizando niños hiper-mega-nerviosos y alterados... Pero al fin y al cabo, disfrutando de estos días de fiesta, cada uno a su manera.

Así que te deseo que comas mucho turrón, que te regalen muchas cosas, y que sobre todo, disfrutes mucho de estos días de locura máxima que empiezan hoy.


Ya volveremos a las publicaciones habituales cuando estemos empachados de tanto chocolate. Y mientras tanto, ya sabes que puedes encontrarme por las redes sociales, y que si regalas, o te regalan, algo de Cosiendo a mares, puedes compartir tus fotos conmigo utilizando el hastag #cosiendoamares para etiquetarlas.  

¡¡¡Me encantará ver dónde llegan todos esos regalitos!!!

Gracias por estar ahí detrás de la pantalla. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

2 comentarios:

  1. Hola Anabel!! que tú también disfrutes de estos días y nos leemos a la vuelta con muchas cositas nuevas por hacer!! Felices fiestas :D

    ResponderEliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...