2 dic 2014

Ideas para Navidad (IV): adornos navideños de fieltro para colgar

¡Hola!

Ya estamos en diciembre, en  muchas ciudades ya han encendido el alumbrado navideño... Vamos, que ya estamos metidos de cabeza en los preparativos para las fiestas que vienen en los próximos días.

Así que no hay tiempo que perder, y si todavía no has pensado qué vas a regalar o cómo vas a decorar tu casa... ¡Ponte las pilas, que no llegas! Yo por si acaso te voy dando ideas durante estas semanas previas, para que elijas lo que más te guste y vayas organizando todos los detalles.

Hoy te traigo dos adornos monísimos para que los puedas poner donde quieras, y es que la imaginación es muy importante a la hora de conseguir una decoración diferente y que sorprenda a tus invitados estos días.


Ya los habías visto en una foto que anunciaba la llegada de la campaña navideña a Cosiendo a mares, pero no te los había presentado oficialmente, así que vamos a ello: 



El reno Rudolph me encanta; me decidí por la combinación blanco-rojo para que fuera sencillo, pero que quedara bien claro que se trata de un reno navideño. Es perfecto para colgar en el árbol de Navidad, o hacer alguna guirnalda para colocar en la pared... Seguro que le encuentras el lugar ideal en tu casa.


Y este calcetín, súper navideño con la combinación de colores típica pero que nunca falla. No te va a servir para que te dejen regalos dentro, porque es de tamaño mini, pero sí puede ser perfecto para decorar el árbol, o incluso para adornar los paquetes de los regalos. Y fíjate en el detalle de las costuritas en la puntera y el talón, ¡es ideal!

¿No te parecen preciosos? Y originales, para el que esté cansado de las típicas bolas de plástico, que ya las tenemos muy vistas, la verdad.

Toma nota, y si quieres decorar de forma original tu árbol este año, envíame rápidamente un email a cosiendoamares@gmail.com, porque ¡estamos casi al límite de tiempo para garantizar que los pedidos lleguen antes de Navidad!

------------------------------------------------------------------------

Otras ideas para Navidad:

- Guirnalda de estrellas
- Sorprende regalando un perronalizado
- Regalar una Amareta personalizada es un acierto
- Tutorial estrella de Oriente de fieltro

4 comentarios:

  1. pero qué adornos mas monos! me encanta el calcetín, es sencillo pero muy bonito! un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Si es que a veces ya se sabe, que menos es más...jeje
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Me encanta Rudolph!! se ve tan dulce!! <3<3<3<3

    ResponderEliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...