16 dic 2014

Ideas para Navidad (VI): Empaquetados bonitos

¡Hola!

La semana pasada me salté las publicaciones en el blog..., pero los que me seguís a través de Facebook ya sabéis que fue por un buen motivo. Y es que estos días estoy a tope de trabajo preparando los pedidos para Navidad, porque lo más importante es que estén a tiempo en vuestras casas para sorprender a vuestros amigos y familiares.

Y algo súper importante para triunfar con los regalos, es que a la persona a la que quieres sorprender, empiece a gustarle su regalo incluso antes de abrirlo. Porque no es lo mismo un regalo que viene en la bolsa de la tienda, sin envolver ni nada, que una caja o un paquete bonito, decorado con un lazo y una etiqueta con dedicatoria o felicitación...


Pero tampoco es necesario comerse demasiado la cabeza para conseguir un empaquetado bonito...
Seguro que por casa encuentras todo lo necesario para personalizar los regalos y que quienes los reciben queden realmente sorprendidos.

Por ejemplo, seguro que tienes en casa algún recorte de papel de seda o papel kraft, cordel blanco o de colores, y algún washi-tape ahora que está tan de moda (¡a mi me encanta!). Pues sólo con estos materiales, ya puedes tener un paquetito la mar de resultón.


A mi me encanta cuidar estos pequeños detalles, que a la vez son tan importantes. Que los regalos gusten desde el primer momento en que llegan a tus manos. Así que por eso, estas Navidades, todos los pedidos van con un empaquetado especial para Navidad, con una tarjetita para que puedas poner el nombre del afortunado que va a ser sorprendido, una dedicatoria, o lo que tú quieras.


Así que ya sabes, si estas fiestas regalas algún artículo de Cosiendo a mares, para facilitarte las cosas, del envoltorio para regalo también me encargo yo. Y si quieres, puedes enseñarme la cara de sorpresa que se les queda a todos cuando reciban su regalo usando el hastag #cosiendoamares para etiquetar tus fotos. ¡Me hace muchísima ilusión verlas!

-------------------------------------------------------------------------

Otras ideas para Navidad:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...