4 dic 2014

Ideas para Navidad (V): cesta de adornos y regalos de fieltro

¡Hola!

Ya llevamos unas cuantas Ideas para Navidad, pero es que son tantas cosas en las que pensar... Entre regalos, envoltorios bonitos para los regalos, decoración para la casa, para la mesa, los menús... ¡ufff! Son esas cosas que cuando eres pequeño no te tienes que preocupar de ellas, y que posiblemente sean la causa de que luego de mayores, algunos no lleven tan bien esto de la Navidad.

Hoy te voy a proponer una idea que me parece súper original, y con la que además matas dos pájaros de un tiro, ahora verás por qué...



Se trata de una cesta llena de monerías hechas en fieltro. La idea es muy fácil, sólo tienes que hacerte con una cestita, y elegir unas cuantas cosas bonitas para poner dentro. Yo para mi cesta he elegido un broche de Mafalda, un marcapáginas León, y un Koala clip para el cable de los auriculares, además de unos clips decorados con figuritas de fieltro, y dos colgantes navideños, el reno Rudolph y el calcetín de los regalos.

Mi idea es utilizar esta cesta tan bonita como centro de mesa, o de decoración en alguna mesita accesoria, y al final de la cena, o en los postres, dejar que tus invitados elijan uno de los detallitos que forman parte de ella.


¿No te parece una idea genial? Así tienes un centro decorativo totalmente original, y además ya tienes preparados los regalos para tus invitados. Y no tienes que pensar qué haces con ese centro de mesa tan navideño cuando se acaben las fiestas, que a todos nos pasa que empezamos a acumular trastos... y luego no sabemos ni lo que tenemos guardado.

Sólo tienes que pasarte por mi tienda online y elegir los detalles que más te gusten, o directamente envíame un email a cosiendoamares@gmail.com y me cuentas qué necesitas, ¡porque vamos muy muy justitos de tiempo ya!

------------------------------------------------------------------------------

Otras ideas para Navidad:

Guirnalda de estrellas
Sorprende regalando un perronalizado
Regalar una Amareta personalizada es un acierto
Tutorial estrella de Oriente de fieltro
- Adornos navideños de fieltro para colgar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...