11 nov. 2014

Comienza la temporada de Navidad

¡Hola!

Alguno pensará al ver el título del post de hoy, que me he vuelto un poco loca, y la verdad es que yo misma tengo un poco esa sensación, pero ya verás cómo todo tiene su explicación.

Con el calendario en la mano, hoy es 11 de noviembre (por cierto, suerte para los que juguéis hoy con la ONCE), lo que significa que faltan poco más de cinco semanas para el día de Navidad, ¡¡¡y eso es muy poco!!!

¿Por qué? Pues porque teniendo en cuenta que hay que pensar en los regalos que vas a hacer, en los que quieres que te hagan, en la decoración para la casa, y un montón de cosas más... Créeme que no queda tanto. Y dejarlo todo para última hora es un estrés.

Por eso quiero que las primeras navidades de mi blog marchen sobre ruedas, y sobre todo que nadie se quede con las ganas de hacer un regalo bonito, y que por falta de previsión no llegue a tiempo.


Y dicen que el que avisa no es traidor... Así que ¡¡queda inaugurada oficialmente la temporada de Navidad en el blog!!

Este año apuesta por los regalos originales, hechos a mano con amor y con detalles únicos, pero sobre todo no lo dejes para el último momento. Ya sabes que todo lo que os enseño aquí, lo hago yo con mis manitas, y eso requiere un tiempo necesario para dar forma a cada artículo, y sobre todo que quede todo lo bonito que se espera.

A partir de hoy intentaré daros algunas ideas para regalos o para decorar la casa de una forma diferente. También habrá nuevos artículos en la tienda on-line, algunos de ellos de edición limitada, así que si aún no tienes claro cómo organizar tu navidad, ¡permanece atento!

Y si ya tienes súper claro lo que quieres regalar a tu hermana, a tu tío y a la abuela, no esperes más y envíame un email a cosiendoamares@gmail.com. Iré gestionando los pedidos en estricto orden de llegada, así que ya sabes, ¡no lo dejes para el último momento! Estaré encantada de resolverte cualquier duda, y seguro que este año conseguimos que triunfes con tus regalos.

Pues dicho todo esto... ¡Ahora te toca a tí! Ponte a darle vueltas a la cabecita para pensar en el regalo perfecto, y ¡yo lo haré realidad en fieltro!

2 comentarios:

  1. Me encanta el reno!! que dulzura por favor!! y no, no te has vuelto loca!! jiji o al contrario yo tampoco estoy bien del tó! porque también estoy al lio con los adornos de este año jiji un beso grande y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marola!! jeje yo creo que en la blogosfera en realidad estamos todos un poco locos....jijiji, pero es verdad que hay que ir preparando cosas, y cuanto antes mejor!
      Un besote guapa!

      Eliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...