6 nov. 2014

Marcapáginas perronalizado de fieltro

¡Hola!

Siguiendo con la sección de papelería, que parece que últimamente ha invadido mi blog, hoy traigo otro modelo de marcapáginas elástico, que seguro que te va a gustar mucho porque une en una sola pieza, tres artículos que están gustando mucho ultimamente: ¡un marcapáginas elástico, un retrato y un perronalizado!




Ya ves que lo tiene todo, y encima por partida doble. Este marcapáginas fue un encargo reciente de una chica, que me pidió que lo hiciera con lo más especial en el mundo mundial para ella: sus dos westies.

Y es que no me extraña que los quiera con locura, porque son todo dulzura, ¡además de unos modelos espectaculares! Para que el marcapáginas fuese más cómodo, le propuse que en lugar de ir los dos juntitos en un retrato, podríamos ponerlos alineados y cada uno de ellos enmarcados en un círculo de fieltro, como si fuera una burbuja...


Creo que el resultado no podría ser mejor, ni más completo... ¡y práctico! Ahora, cuando no esté en casa con sus pequeños peluditos, se los lleva en la agenda a todas partes. Me consta que está encantada con el resultado, ¡y yo tan feliz!


Para que veas que las opciones de combinar unos artículos con otros son infinitas, este marcapáginas es una buena muestra de ello. Si tú también has visto algo que te ha encantado, pero te resultaría más práctico, o te parece más bonito en otro formato, otros colores..., ¡no lo dudes! Envíame un email a cosiendoamares@gmail.com y me lo cuentas. Yo estaré encantada de atenderte y seguro que damos con la idea perfecta.


¿Verdad que son simpáticos estos perritos? ¿Dónde pondrías tú a tu mascota perronalizada? ¡No te lo pienses y déjame un comentario!

8 comentarios:

  1. ¡Son una preciosidad! Pero que marcapáginas más simpático :)
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  2. Ooooh! son una monada!! <3<3<3 me encantan!! que pases un buen finde Anabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marola! Que pases un buen finde tú también!
      Besos!!

      Eliminar
  3. ohhhh pero que mono!!! te ha quedado precioso!!! y por cierto, veo que eres fan de mr wonderful jeje

    un besito!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Sí, un poco fan sí que soy jejeje
      Muchas gracias guapa! Besos!

      Eliminar
  4. Ohhh! Mis twins! Quedaron preciosos! =) Todo el mundo me pregunta.
    Gracias Anabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus twins yo creo que ya son famosos!!! jejeje A mí también me ha preguntado mucha gente!
      Gracias a tí por confiar en mi! Un besote!

      Eliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...