2 oct 2014

Colaborar es ganar + premio

El título de la entrada de hoy puede parecer un poco raro, pero a la vez me parece un lema muy bueno, y muy cierto, que todos deberíamos aplicarnos un poco en la vida diaria.

No es que me lo haya inventado yo, ni mucho menos. Es un lema de la Red Facilísimo, a la que me he unido hace no mucho tiempo, y que ya me está dando grandes satisfacciones.

Te lo conté al empezar esta nueva temporada, pero hasta ahora no había vuelto a hablar de ello. Y es que hoy te quiero enseñar, por si aun no lo has visto, mi primera publicación en Facilísimo. Se trata de un post colaborativo con varias compañeras, en el que cada una aporta un post de su blog personal sobre un tema, y se hace un recopilatorio de ideas.



El tema que elegí para mi primera publicación fue "Manualidades con búhos", y ¡ha tenido una acogida estupenda! Puedes ver la publicación haciendo clic aquí, y si te gusta, ya sabes, compártelo con tus amigos.

La segunda cosa que te quiero contar hoy, es que estoy muy contenta, porque la semana pasada mi blog recibió un premio, ¡y eso siempre es una noticia estupenda!


La verdad, ya lo dije en otra ocasión, no es que yo sea muy fan de estos premios que llevan un montón de normas y preguntas... Estoy muy agradecida porque una bloguera se haya acordado de mí, creo que eso significa que estoy haciendo las cosas bien; pero también sé que quiero seguir trabajando para enseñarte nuevas cosas y que me conozcas por mi trabajo. Al fin y al cabo, en cada cosa que hacemos cualquiera, se refleja una parte de nosotros. No persigo conseguir nuevos premios, eso vendrá solo. Para mí, el premio es ver que cada día tengo una visita más, un seguidor más, porque eso quiere decir que te gusta lo que hago, ¡y me siento muy agradecida!

Y después del rollo que te he soltado, me voy a saltar la ronda de preguntas y nominaciones y demás que conlleva este premio, y directamente te voy a presentar a Elayne, la creadora del blog EKEYART, que ha sido quien me ha concedido este premio.

Es un blog muy jovencito, pero creo que muy prometedor, y que con la mano que tiene Elayne, llegará muy lejos. Hace unas ilustraciones preciosas, y además en cualquier tipo de soporte. No te pierdas las zapatillas decoradas con Zentangle, o las tazas pintadas con llamativos colores, además de un montón de láminas ideales para decorar.

EKEYART

EKEYART

EKEYART

Si te ha gustado esta pequeña muestra, no lo dudes y visita su blog, porque ¡seguro que tiene muchas más cosas que enseñarnos! Y respecto al premio, no voy a nominar a nadie; queda abierto a cualquier blog jovencito que quiera recoger el testigo. Estaré encantada de contarle las normas que me he saltado.... (jijiji)

5 comentarios:

  1. Tu blog es de lo mas interesante, que maravilla, tengo una linky party abierta por si quieres participar para conocer otros blogs.
    Este es mi blog: http://redecoratelg.blogspot.com.es/
    Vengo del evento de Ana, besitos.
    Soy tu nueva seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi blog, y por tus palabras! ;)

      Eliminar
  2. Uiiii muchas gracias wapa!! No he comentado antes porque he estado fuera. El premio te lo mereces y más aun por saltarte las normas jaja!!

    ResponderEliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...