Estos días la cosa va de nombres, pero es que ¡están siendo un exitazo! Y cuando veas lo que te traigo hoy, te vas a quedar con la boca abierta... Así que yo advierto, que si te entran unas ganas locas de tener tu nombre, o el de tu niño o niña, o el de tu sobri..., yo no me hago responsable. Eso sí, estaré encantada de que te pongas en contacto conmigo a través de Facebook, o con un email a cosiendoamares@gmail.com.
Y dicho esto, ahora viene la presentación de este super nombre en fieltro. Una compañera bloguera, Saray, me preguntó después de ver este otro nombre de fieltro, si le podría hacer uno con personajes de Bola de Dragón.
Lo primero que pensé fue "buffff, si a mi estos dibujos no me gustaban nada..."; pero como ya sabemos que los retos nos hacen mejorar, nos pusimos manos a la obra con la idea. El cartelito iba a ser un regalo para un bebé que estaba a punto de llegar a la familia, y ¿por qué de Bola de Dragón? Pues porque su papá es un ultra-mega-fan de la serie (y su primo también jejeje).
Vamos, todo un super reto. Los detalles eran muy importantes, y entre Saray y su hermano decidieron colores, personajes... Todo todo. Vamos, un gran favor para mí, que como no seguí la serie no tenía ni idea de qué personajes hacer.