17 jul 2014

¡Disfruta del verano!

¡Buenos días, mundo!

Ahora sí que ya nos hemos creído que estamos en verano, hace el sol y el calor que todos esperamos de estos días..., ¡y eso no hay que dejarlo escapar! ¡Que el verano es muy corto, y luego nos quejamos!

Por eso ya se empiezan a ver blogs que cierran por vacaciones, o que bajan el número de publicaciones... Y también se nota que todos estamos más a otras cosas, que echamos un vistazo rápido a los blogs que más nos interesan, y rapidito a la playa, que no hay tiempo que perder.

Así que, para que no os perdáis nada, ¡el blog también se va de vacaciones! Pero sólo el blog, yo no. Porque tengo el cuaderno de Cosas pendientes por hacer lleno de ideas, así que a mí me toca seguir trabajando en todas las novedades que podréis ver a la vuelta. Y es probable que aunque esté de "vacaciones", sí que haya un par de publicaciones para algunos retos en los que tengo en mente participar.

De todas formas, tengo pendiente llevarme a mis Amaretas por primera vez a la playa, a la montaña... Así que también voy a estar un poquito de vacaciones, ¡no todo va a ser trabajar!

Llavero furgo California VW, y libro "Cosas no aburridas para ser la mar de feliz" de Mr. Wonderful
Os deseo que toméis mucho el sol, que bebáis muchos mojitos, que disfrutéis a tope y que descanséis y carguéis pilas para volver con mucha energía, y con muchas ganas de pasarlo bien, de participar, y de perderos en este mar de fieltro.

¡¡Felices vacaciones!! y... ¡nos vemos a la vuelta!

4 comentarios:

  1. Preciosa la foto, con la furgo!!!
    me encanta el mensaje,
    eso sí, un mojito nos tenemos que tomar juntas por cosiendo a mares eh?
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!! Por supuesto! De hecho creo que voy a ir sacando los hielos... jejeje
      Besotes!

      Eliminar
  2. Hola, hola!!
    Ya he vuelto ... unos vienen y otros se van jij así es el verano de loco!!
    Pero me alegra que te tomes un descanso que seguro que te vendrá genial, para hacer las cositas que más te gustan y sobre todo para disfrutar, que como has dicho el verano son dos días y hay que disfrutar!!Un beso enorme y aquí estaremos para cuando vuelvas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Seguro que has vuelto con las pilas bien cargadas y nos enseñas un montón de novedades... Yo en breve estaré por aquí, con algunas cositas nuevas y muchas ganas. Un besote!!

      Eliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...