2 jul. 2014

Una mirada hacia atrás

Hoy tengo que agradecer, lo primero de todo, a Raquel, del blog Pellizquitos, el premio que ha otorgado a mi blog. ¡Estoy súper contenta! Además tengo que decir que no conocía su blog, así que me ha sorprendido doblemente.

Raquel es una artistaza del crochet y el punto, tiene un montón de prendas realizadas por ella misma que os encantarán, y también ideas para reciclar y reutilizar cosas que tenemos por casa sin darles uso, así que os aconsejo que le hagáis una visita.


El premio que me ha concedido, suele darse a blogs más o menos recientes, que aún no tienen muchos seguidores, así que es un poco como un empujoncito para seguir trabajando en mi blog como hasta ahora o más, para poder llegar a más gente, y seguir enseñando mis trabajos, de los que estoy muy orgullosa.

Al mismo tiempo, los premios tienen un "efecto cadena", que me voy a saltar (espero que Raquel me lo perdone jeje) ya que prefiero guardármelo para poder dárselo a algún blog al que darle ese empujoncito y reconocimiento del trabajo bien hecho.

Este premio me ha hecho mirar hacia atrás, porque a veces se mira tanto hacia delante que se pierde un poco el rastro que hemos dejado. Empecé con el blog hace dos meses y medio, y poco a poco, con esfuerzo y dedicación, creo que va creciendo, pero sobre todo gracias a vosotros, que me leéis.

Espero seguir llevando este proyecto hacia delante y que cada vez seáis más los que me acompañéis en el viaje, porque en estos mares, ¡cabemos todos! Pero sobre todo, espero que disfrutéis con las cosas que hago, tanto como yo haciéndolas.

Muchas gracias otra vez a Raquel, y a todos vosotros por acompañarme.

¡Nos vemos en el próximo post!

4 comentarios:

  1. Muchisisisimas felicidades!! la ilusión que hace ver que la gente te apoya!! sigue para delante con mucha fuerza porque lo haces genial!! un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisisimas gracias a ti, Marola! Porque casi desde que empecé eres una de mis incondicionales, siempre me dejas comentarios con palabras bonitas, y eso se agradece un montón!! Es cierto que hace mucha ilusión, así que seguiré trabajando por esos comentarios!
      Un besote, y feliz día!

      Eliminar
  2. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!! Te lo mereces campeona!!! muaks

    ResponderEliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...