25 jun 2014

Cosas de niñas

¡Hola!

¡¡Por fin verano!! Ya había ganas, ¿verdad? Aunque aquí ha sido colgar la palabra "verano"y no hemos vuelto a ver el sol, esperemos que vuelva pronto...

Ahora que ha empezado el verano, también empiezan los peques con las vacaciones, recogen las notas... ¡qué momento! Yo todavía me acuerdo... Y además algunos afortunados tenían la promesa de un regalo estupendo por sacar buenas notas. 

Yo no tenía regalos por las notas, porque en casa me decían que la mayor recompensa era haber trabajado bien, y que los buenos resultados eran lo más valioso. Aunque claro, yo no lo entendía muy bien... y los que sí tenían un regalazo me daban un poco de envidia, la verdad.

Ahora no sé muy bien cómo va el tema, aunque imagino que seguirá habiendo niños que tengan un súper regalo, y otros que no, y no por haber sacado malas notas, sino porque es así y punto.

Pero bueno, un detallito siempre hace ilusión, y además hay mil manualidades que se pueden hacer con los niños, así que pueden tener un regalo con el que estén mucho más contentos e identificados porque han participado en él.

Yo hoy os enseño estas horquillas, que a las niñas les encantan. Veremos si estas navidades las muñecas monstruitas siguen pegando igual de fuerte...


Son muy fáciles de hacer; todas las partes de fieltro están cosidas a mano, y después se pega a la horquilla con una gotita de pegamento, así que me parece un buen plan para una tarde tonta, dejar que las niñas se diseñen unos cuantos complementos... ¿No os parece?

Y para las mamás patosas en esto de coser, ¡¡podéis poneros en contacto conmigo y buscamos una solución!!

¿Qué planes tenéis vosotros para entretener a los niños? 

¡Nos vemos en el próximo post!

2 comentarios:

  1. Te han quedado igualitas!! yo no tengo peques pero sin duda más de una si las ve las pide fijo!! un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marola!! Yo tampoco tengo peques, pero ya sabes, siempre hay primas y primos que también se pide cosas... jejeje
      Un besote!

      Eliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...