25 jun 2015

Perronalizado en fieltro Schnauzer sal y pimienta

¡Hola!

Hoy vengo con una publicación ligerita, porque tengo que aprovechar a tope mi última clase de chino antes de las vacaciones de verano, y después espero disfrutar de la playita ¡yuhuuu! Así que voy a presentarte el llavero de una nueva perrita que ha sido personalizada en fieltro.

¿Recuerdas a Truly, la perrita Schnauzer? Pues podríamos decir que Telma y Truly eran primas, y además muy afortunadas porque en su casa las querían un montón.


Telma era de un color plateado, mucho más clarito, y además tenía un flequillo muy molón, largo y con un montón de pelo. Me la imagino los días de viento, toda despeinada y feliz...
Por eso si comparas a las dos schnauzer, verás que no solo el color es diferente, sino que lleva su flequillo despeinado uniéndose a las cejas, y una pequeña manchita negra pintada sobre la trufa.


Igual que pasa con las personas, todos los perretes son diferentes, porque tienen algún pequeño detalle que les diferencia de los demás. ¡Viva nuestras diferencias! 

Todos los detalles están cosidos, lo que le da más resistencia, pero lo más importante es que está hecho a mano con mucho cariño, porque los peludos y sus mejores amigos humanos se merecen lo mejor.


Esta pequeña ya está feliz en manos de su dueña, pero si quieres tener tu propio perronalizado, sólo tienes que escribirme a cosiendoamares@gmail.com y te explico todos los detalles.





------------------------------------------------------------

¿Quieres ver otros perronalizados? ¡No te pierdas ninguno!

Gandul y Kenia (Bull Terriers)
Sanjuu (Bull Terrier)
Dilaila (Galgo Afgano)
Neo (mix Setter Inglés)
Cervantes (Pointer)
Sweety y Muffin (West Highland White Terriers)
Crash (mix Golden Retriever)
Paco (mix Bodeguero)
Truly (Schnauzer mini)
Kiara (mix Yorkshire Terrier x Pequinés)
- Tous (Yorkshire Terrier)

3 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Vaya flequillo más gracioso :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! melenas al viento!! jejeje
      Me alegro mucho de que te guste. Un besote guapa!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...