13 nov 2014

La única e inigualable... Raffaella Carrá en fieltro

¡Hola!

¿Quién no recuerda esas galas de nochevieja que cada año nos acompañan después de las uvas? Están llenas de luces, confeti, presentadoras que cambian de vestido 25 veces, actuaciones horteras... Pero no sé qué tienen, que llega el año siguiente, y otra vez están en pantalla.

Y la verdad, si hay una reina del glamour, de las galas televisivas y del despiporre, que nos encantaría ver todos, todos los años.... Esa es Rafaella Carrá. Es una mujer incombustible y a la que muchísima gente admira, ¡no es para menos!


Pero de la admiración, a que alguien decida que quiere un llavero con la Carrá hecha en fieltro... ¡va un abismo! A mi jamás se me habría ocurrido, pero resulta que tengo seguidores súper creativos que cada vez se inventan nuevos retos para el fieltro y para mí.


¡Y qué reto! Creo que los perronalizados y los Dragon Ball van a empezar a quedarse atrás si seguimos con este nivel, pero me encantan los nuevos retos, así que éste fue mi pequeño - gran homenaje a una gran artista.


Espléndida, enfundada en su mono rojo ultra-sexy y llamativo, que más bien parece que vaya a hacer aeróbic, y con ese baile rompecuellos que todos hemos intentado hacer alguna vez. Así es como yo quería a mi Rafaella Carrá. ¡Y el resultado no puede gustarme más!


Tenía que quedar bien claro que era La Carrá, así que necesitaba la inconfundible melena rubia, unas transparencias, unos brillos, los tacones, ¡y el baile!




Estoy pensando en hacerme una para mí y colgarla del árbol estas navidades, porque ha quedado tan genial, que vale la pena admirarla (y no es que no tenga abuela, que dicho por mí esto puede sonar a que me estoy echando flores...).

Ya ves la cantidad de ideas para regalar que pueden hacerse con fieltro. Como siempre, todo ha sido cosido a mano, cuidando cada detalle, cada remate, cada adorno, para que el resultado sea tan estupendo como lo que ves. 

Estas navidades, regala handmade. Sé original y sorprende a tus amigos o familiares con un regalo único. ¡Y no esperes al último momento! Asegúrate de que vas a llegar a tiempo encargándolo ya, sólo tienes que enviarme un email a cosiendoamares@gmail.com y comentarme cuál es tu idea.


Mientras tanto, yo me voy a pegar unos bailoteos. ¿Te animas? ¡Cuéntame si te ha gustado mi Rafaella Carrá!

10 comentarios:

  1. A mi también me encanta! y es que no hay como hacer algo original para llamar la atención de gente!! un beso y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marola! Me alegro de que te guste! Y a llamar la atención se ha dicho....jejeje
      Besos!!

      Eliminar
  2. A mi tambien me parece genial!!! eres muy buen!!! no se te pone nada por delante jjj y a la gente con sus ideas tan estupendas y super originales tampoco jj sigue asi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra! Yo lo hago lo mejor que sé, y me alegro de que os guste y os sorprendáis con ello. ¡Que me pongo colorada, jolin! ;)

      Eliminar
  3. ¡Qué genial! Me encanta tu mini-Rafaella... Es muy original, y además tiene todos los detalles con que recordamos a la auténtica ;)
    Un saludo,
    MISoRu
    http://misoruartesanal.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que son todos esos detalles los que la identifican tan bien!
      Besos!

      Eliminar
  4. Es espectacularrrrr !!! Gran obra de de arte ! sí señora ,enhorabuena :D

    ResponderEliminar
  5. Ay, que me encanta este broche y me encanta Raffaella, hasta me hice el disfraz y un numerito a lo Valerio Lazarov en un video del YouTube, si es que es una locura esta artista y además pionera con su estilo y su seguridad y su puesta en escena, creo que eso lo has sacado de maravilla, y venga a darle a la cabeza pa' atrás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es que la Raffaella es única, quién no se ha pegado un bailoteo intentado imitarla alguna vez....jejeje

      Eliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...