25 sept 2014

Cartel de fieltro con nombre para niña

¡Hola!

Hace unos cuantos días te enseñaba un cartelito hecho en fieltro con el nombre de un peque, y unos cuantos animalitos marinos muy simpáticos y que por cierto, han gustado muchísimo (y que si te los perdiste, los puedes ver aquí).

Pues para que veas más modelos, hoy toca uno de niña. Esta vez fue un encargo de una amiga para dar la bienvenida a su sobri, y me pidió que llevara los mismos adornos que tiene la decoración de la habitación de la pequeña: ositos, nubes, una luna....

Ya sabes que al ser regalos personalizados, se pueden adaptar a las necesidades y gustos de cada uno. Y el resultado fue éste:










¿No te parece precioso? Y tú..., ¿a quién le regalarías su nombre en fieltro?

4 comentarios:

  1. Hola Anabel!! es una dulzura! me rechifla!! los detalles de la luna y los ositos son super tiernos, enhorabuena, buen trabajo guapa. <3<3

    ResponderEliminar
  2. Hola, te he conocido gracias al evento de Ana Díez y ya tienes una seguidora más. Enhorabuena por tus trabajos y por el blog.
    Besicos desde Zaragoza!!

    ResponderEliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...