29 sept. 2016

Guirnalda de nubes de fieltro: nuevo curso, nueva decoración

El comienzo del curso es sin duda un momento de grandes cambios, y un poco agridulce; se acaban las vacaciones y volvemos a la rutina... Es una sensación un poco de amor - odio, quiero pero no quiero, ¿a vosotros no os pasa? Pero desde luego, es el momento perfecto para darle un aire nuevo a la decoración de la habitación de los peques o a ese rinconcito de casa en el que te gusta relajarte leyendo un poco. Y no es necesario que hagas ahora una gran inversión en muebles ni jarrones caros; tal vez un poco de pintura en un mueble viejo, una guirnalda de fieltro... ¡¡y voilà!!


Si todavía no lo has hecho, ha llegado el momento. Estamos cerrando septiembre y se ha pasado volando, lo sé, pero no tienes excusa para no ponerte manos a la obra. Seguro que durante el verano, en algún momento has pensado que tocaba cambiar un poco la habitación de los niños, o que te aburre la pared vacía que tienes en tu salón. Con la de ideas bonitas que has visto estas vacaciones... Tienes que hacerlo ya, o dentro de cuatro días te verás sacando las cajas de Navidad y sin haber cambiado nada..., ¡¡horror!!

Pues que no te den miedo los cambios. Tampoco necesitas gastar un montón de dinero; a veces sólo es necesario cambiar de lugar algunos muebles para que el espacio parezca totalmente distinto. También puedes probar a pintar con Chalk Paint un mueble viejo. Pero si quieres dar un paso más, atrévete con las guirnaldas de fieltro, como ésta de nubes en color blanco y turquesa.


♥ Es muy versátil, porque la puedes colocar en una pared desnuda, en una estantería, sobre una puerta... 

♥ Además como no pesa nada, con un poco de washi tape será suficiente para fijarla, sin dejar manchas de pegamento ni agujeros y taladros por las paredes. 

♥ A los niños les encanta, porque las nubes son super suavecitas.

♥ No tienes que preocuparte de que se rompan si juegan con ellas, porque es un material muy resistente 

♥ Y la podrás lavar siguiendo unas indicaciones especiales pero muy sencillas.

A mi este modelo me tiene enamorada, pero las opciones son infinitas. Esta guirnalda de nubes ya la puedes encontrar en mi tienda online, y en próximos días habrá más modelos disponibles, para que encuentres la guirnalda que más se ajuste a ti.


Recuerda además que también puedes hacer tu encargo personalizado, sólo tienes que enviarme un email a cosiendoamares@gmail.com y contarme lo que necesitas. Estaré encantada de ayudarte.

Y si quieres estar al tanto de todo lo que pasa en #lacasadecosiendoamares, no olvides seguirme en Facebook y en Instagram, ¡a veces puedes encontrarte sorpresas en el nuevo Instagram Stories! ☺



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...