25 may. 2016

Baloncesto y fieltro

Hoy vamos a hablar un poco de deporte, porque sabemos que es bueno para la salud, es divertido, fomenta muchos valores como el esfuerzo y el trabajo en equipo... Pero creo que si pensamos en deportes, a una mayoría el primer nombre que se les vendrá a la mente es fútbol. Y no, no quiero hablar de eso, que bastante hablan de él en los medios de comunicación.

Hay más deportes más allá del fútbol, y no los voy a llamar "deportes minoritarios" porque me parece hasta despectivo. En Cosiendo a mares ya hemos reflejado algunos en originales broches y llaveros de fieltro, como este de Alberto Contador y el ciclismo, un montañero, también tenemos un poquito de surf o incluso un pescador (sí, también hay pesca deportiva ☺). Puedes ver cada uno de ellos pinchando en los enlaces.

Ahora vamos a sumar a nuestra particular colección de fieltro otro deporte, del que muchos disfrutan incluso con más pasión que el fútbol. Y la verdad, este fin de semana he estado viendo un partido, y ¡ha sido emocionante! 


Así que si te gusta el baloncesto, te encantará ver que en fieltro también se pueden hacer detalles para ti, como esta réplica del balón oficial de la liga. Un llavero sencillo pero con personalidad, con el que podrás lanzar un mensaje claro, ¡lo tuyo es el basket!


No te olvides: hacer ejercicio es saludable, practica tu deporte favorito sin olvidarte de que lo importante es disfrutar. ¡¡Y a ser felices!!


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que chula la entrada, me gusta mucho tú diseño jeje. No conocía tu blog hasta ahora y me ha gustado un montón, así que me quedo por aquí. Quería saber si también podrías pasarte por mi blog y si te gusta quedarte en el.

    Un Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arual, me alegro mucho de que te haya gustado!! Bienvenida!

      Eliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...