23 jun 2015

Furgos molonas de fieltro para el veranito

¡Hola!

Este domingo por fin hemos inaugurado el verano, ¡bieeeeen! No se tú, pero yo tenía unas ganas locas de recibir a esta estación, porque es mi favorita y porque creo que en general todos nos sentimos mejor con el sol en la ventana por las mañanas.

Además, el verano se presta a hacer más actividades al aire libre, a disfrutar a tope los fines de semana, y por qué no, hacer una escapadita siempre que sea posible. Por eso el campo y las playas se llenan de furgos en las que algunos afortunados disfrutan de despertarse con el sol y desperezarse con los pies en la hierba.


Y como mi envidia es máxima, creo que se puede notar en el ambiente... He vuelto a sacar de paseo mis furgos de fieltro. No diré que las saco del cajón, porque nunca han estado en él, pero ojalá que todas las redes se llenen de fotos bonitas con furgos, de las de verdad o de las de fieltro, y podamos disfrutar del verano como se merece.



En llavero estas furgos son geniales, porque tienen su parte delantera y trasera diferentes, como las furgonetas que tanto te gustan cuando las ves por ahí. Está todo cosido a mano, a prueba de aventureros, pero si quieres tu versión broche o imán, que sepas que también es posible.


Estaré todo el verano disponible en el email cosiendoamares@gmail.com y en redes sociales para atenderte, así que no dudes en ponerte en contacto para lo que necesites.

¡Dale color a tu verano! Y disfruta como un niño, que aunque digan que es la estación más larga del año, tú y yo sabemos que son cuatro días...









2 comentarios:

  1. ¡Qué divertidas! Me encantan las hippyfurgos... Evocan el verano aventurero :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Por aquí en verano vemos muchas, y me encantan!! Quién pudiera tener una y viajar y viajar...
      Un besote!

      Eliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...