21 abr 2015

Llavero de fieltro personalizado: Alberto Contador

¡Hola!

Hoy vengo sobre ruedas para enseñaros uno de los últimos encargos que me han hecho, y que ha quedado realmente sorprendente. Este llavero sirve perfectamente de ejemplo para demostrar que con fieltro se puede hacer todo lo que imagines, y conseguir que tus deseos se conviertan en realidad.

A veces se nos mete en la cabeza la idea de algo que queremos tener, y que no hay manera de encontrar; por eso yo te ofrezco la posibilidad de materializar esa idea en un artículo personalizado, creado especialmente para ti y además realizado totalmente a mano, con materiales de calidad, y poniendo todo mi cariño en cada detalle. ¡Creo que no se puede pedir más!


Así que el resultado será un artículo único, creado para ti y siempre a partir de ese deseo que te rondaba la cabeza y que no sabías cómo hacer realidad. Porque si tu personaje preferido es la famosa Hello Kitty, está claro que no tendrás problemas para encontrar cualquier artículo con su imagen; pero, ¿qué hacer si eres fan de Raffaella Carrá, Elvis Presley... o Alberto Contador?



Pues me escribes un email a cosiendoamares@gmail.com y yo te doy la solución. Yes, I can!!!!


Aquí lo tienes: Alberto Contador celebrando su victoria en la Vuelta a España 2014, haciendo su famoso gesto de "pistolero" y con el maillot rojo. Está claro que un seguidor de Contador no lo tiene tan fácil como una fan de Hello Kitty, y por eso uno de sus incondicionales me pidió inmortalizar este momento en un llavero de fieltro de lo más original.


La cantidad de detalles que lleva este llavero es una pasada. La bicicleta y el ciclista están realizados por separado, hasta el paso final de "montar en bici". Por supuesto, todo está realizado en fieltro cosido a mano. Ya sabes que de esta forma, los artículos son mucho más duraderos que si utilizara pegamento, y los acabados tienen una gran personalidad que hace a cada artículo ser único.


Creo que lo que más me gusta es el manillar de la bicicleta, con la forma exacta de las bicis de carretera que vemos en las competiciones. Además, en el cuadro lleva bordadas las letras de la bicicleta original que llevaba Contador.


Y todo esto, claro, había que meterlo en tamaño de llavero, así que tengo que confesar que ha sido un trabajo minucioso y de bastantes horas, pero el resultado, sin duda, merece la pena. Lo mires por donde lo mires, es un llavero de los más originales que he hecho hasta ahora.


Ya estoy esperando el próximo reto que me proponga alguno de mis seguidores, ¿tal vez seas tú? Después de este llavero, creo que no puede quedar duda alguna de que el fieltro... ¡es mágico! ;)

8 comentarios:

  1. Es una chulada Anabel, desde luego que ha sido un reto crearlo porque no le falta detalle!! Un saludo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Ni te imaginas la cantidad de vueltas que he tenido que darle al coco para que saliera!!! jejeje pero el esfuerzo siempre merece la pena! ;)
      Un besote, y a disfrutar la semana!

      Eliminar
  2. Im-presionante!! muy buen trabajo, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther!!! Me alegro de que te haya gustado, gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Nos has dejado sin palabras! Está genial, es súper original, y con el buen hacer al que nos tienes acostumbrados :) ¡Enhorabuena!
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra mucho que os haya gustado, y sobre todo que valoréis tanto mi trabajo. Un besazo!!

      Eliminar
  4. Guauuuu me encanta mucho!!! Es impresionante todo lo que haces, enhorabuena!!! Me declaro fan de todo tu trabajo :). Hace poquito que te descubrí, yo estoy aprendiendo a coser y me gustaría hacer cosas tan xulas como las que haces.
    Un saludo y por favor no dejes de subir tus creaciones :), besos desde Barcelona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Pau, y bienvenida!! Me alegro de que te gusten mis cositas, seguro que tú también harás cosas chulísimas, sólo es cuestión de práctica y paciencia ;)
      Besos!

      Eliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...