15 abr. 2015

Hoy estoy de aniversario... ¡¡mi primer cumpleblog!!

¡Hola!

Tal día como hoy hace un año, llegaba a la blogosfera mi pequeño blog, con ganas de dar guerra, aunque con muchas dudas... ¡¡Parece mentira, pero es que ya ha pasado un año!!

Y la verdad, no podría estar más contenta con mi rinconcito hecho de fieltro con mucho amor. Pero sobre todo estoy contenta contigo, y con todos los que os pasáis por aquí a leer y a cotillear fotos, porque sin vosotros esto no funcionaría. Veo que este pequeño blog va creciendo poco a poco gracias a amigos como tú, y eso me hace seguir con ganas de cumplir muchos años más compartiendo boniteces de fieltro.

Espero que tú sigas visitándome, y si te animas a dejarme más comentarios, ¡¡mucho mejor!! Entre todos podemos hacer que sea un lugar mucho más interactivo, porque al fin y al cabo mi objetivo es que disfrutes el ratito que pasas en mi blog, mirando y remirando las fotografías, leyendo las historias de algunas de mis creaciones, aprendiendo con los tutoriales, y por qué no, charlando con otros amigos que también se pasan por aquí.



Yo voy a seguir al pie del cañón para seguir ofreciéndote cosas bonitas realizadas en fieltro, personalizadas, cosidas a mano, y con mucho amor (aunque a veces, más de las que me gustaría, vaya con el tiempo pegado para publicar...), ¡¡y además muy pronto habrá novedades!! Así que no te despistes.

Te dejo una selección de fotos de este año, aunque me ha costado mucho decidirme, porque para mí, todas las cosas que hago tienen algo especial...












¿Cuáles son tus favoritas? ¡¡¡Muchas gracias por estar ahí!!!

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades por este primer año! ha sido genial compartirlo contigo y con tus "fieltros" :D un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Yo me alegro de que hayáis compartido este año conmigo, cuento con vosotras para los próximos!!! Un besote! ;)

      Eliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades! Esperamos deleitarnos con tus maravillas de fieltro muchos años más :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Así será, estaré encantada de que los sigas disfrutando! Besos!!

      Eliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...