5 may. 2015

Clips personalizados de fieltro: tu Amareta

¡Hola!

Llevo unos días desaparecida, pero no me he olvidado del blog ni de cada uno de los que estáis detrás (¡¡¡gracias, gracias y gracias!!!). En medio del jaleo de todos estos días he cumplido un año más, hemos tenido un pequeño puente, y también hemos celebrado el Día de la Madre (¡¡¡felicidades mamás!!!).

Así que tantas cosas habrá que celebrarlas, aunque sea un poco más tarde...ya veremos qué me invento. Pero de momento, como estoy bastante liada, pensaré cómo lo hacemos, ¡y por supuesto se admiten sugerencias! 

Hoy te presento unos clips chulísimos decorados con fieltro, y que pueden ser una idea estupenda para un detalle original y sencillo, a la vez que útil.


A mi me parece un regalo muy gracioso para sorprender a un amigo o un familiar, y no te digo nada ya si lo acompañas de un libro, una agenda, o una libreta bonita.


Esta versión de las Amaretas me encanta: es otra forma de llevar a tu pequeña muñequita personalizada a todas partes, y como todas las cosas que te enseño, está cosida a mano con mucho amor. Y puedes decidir qué color de ojos ponerle, tipo de peinado, ropa... Todo lo que necesites para que se parezca a quién tú quieras.


Ya ves lo graciosos que quedan. Estos clips son para una pareja de novios muy majetes y que se quieren un montón, así que cada uno tiene una parejita de clips de fieltro para poner en sus apuntes de la oposición, personalizados con ellos.


Mira qué bien quedan colocados en la agenda. ¡Con estos clips tan llamativos no se te pasará ninguna tarea! Pero también puedes usarlos como marcapáginas para tus lecturas, para proyectos de scrap, o incluso sería un detalle precioso para bodas, bautizos y comuniones.


¿Te ves en uno de estos clips? ¿O te gustaría hacer un regalo diferente y original? Pues no dudes en ponerte en contacto conmigo en cosiendoamares@gmail.com para informarte.

¡Lo hecho a mano está de moda!

4 comentarios:

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...