16 oct 2014

Tabla de surf en fieltro

¿A alguien se le ha ocurrido pensar, que las tablas de surf son sólo para el verano? Pues que sepa que se equivoca. Y no te vayas a pensar que yo soy una experta del surf.... ¡ya me gustaría! Pero sí que es cierto que empiezo a ser una experta en pasear por las playas en invierno, y la verdad es que raro es el día que no hay alguien haciendo surf.

De hecho, aquí llevamos todo el verano con el agua como un plato, que no parecía el Cantábrico... y ha sido marcharse los turistas, y llegar las olas. ¿Casualidad? Quién sabe, nunca lo sabremos... Y los surferos aparecen como de la nada. 




Así que esta vez me he tenido que aventurar a hacer un llavero de una tabla de surf en fieltro, para una chica a la que le gusta mucho este deporte. ¡Ahora le acompañará su tabla hasta fuera del agua!



Y es que ha quedado bien chula, ¿no te parece? Ya veo yo por un agujerito a algún amante del surf más frotándose las manos... Pues si eres uno de ellos y quieres tener tu tabla en versión mini, envíame un email a cosiendoamares@gmail.com y te atenderé encantada.

Si pudieras diseñarla, ¿qué colores le pondrías a tu tabla? ¡Cuéntamelo en un comentario!

4 comentarios:

  1. Hola Anabel!! otro trabajo genial! me gusta mucho la tabla y los colores que has utilizado pero sobre todo,,, me encanta el Cantábrico y sus preciosas playas!! feliz día guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ole y ole!!! Que viva el Cantábrico!!!! jejeje gracias Marola
      Un besote!

      Eliminar
  2. Una idea muy original!!!
    trabajado hasta el último detalle, me encantan las patitas de la tabla ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther! Tenía muy claro desde el principio que "esas patitas" (que yo tampoco sé cómo se llaman, y seguro que tienen un nombre) tenían que estar ahí, y creo que han quedado genial!!
      Un besote guapa!! <3

      Eliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...