14 oct 2014

El ganador del sorteo de Facebook ya tiene su broche de fieltro

¡Hola!

¿Recuerdas que el mes pasado tuve en marcha un sorteo en Facebook? Fue mi primer sorteo y la verdad es que la experiencia me gustó bastante, así que probablemente repetiré en algún momento, espero que no muy lejano...

¡Pues hoy por fin, os voy a enseñar el broche que se ha llevado el ganador! Y es que el ganador fue un chico, Dani, y así de primeras puede parecer que a un chico no le pega mucho un broche, pero ya verás cómo es posible encajar todo.


Dani decidió que quería un broche personalizado, y me envió una foto suya con su perro, Cervan. Así que optamos por hacer un broche-retrato de fieltro, que me consta que le ha encantado y que ya lo tiene colocado en un marco en su casa, para que todo el mundo vea lo orgulloso que está de su perro.


Y es que la historia de Cervan es una de esas con final feliz, a pesar de todo lo que ha vivido. Ahora es un pointer alegre y feliz, al que le encanta correr como un loco.


Dani es veterinario, así que decidí ponerle para la foto su casaca verde y el fonendo colgado del cuello. Es un detalle muy divertido ¡y que le ha gustado mucho!


Como la idea era poner el broche en un marco, decidí hacer un fondo de fieltro que contrastara con los personajes y con el cuadro, como una auténtica foto.

Ha sido el primer broche-retrato que he hecho, pero algo me dice que no va a ser el último... Si tú también quieres uno, no dudes en mandarme un e-mail a cosiendoamares@gmail.com. Estaré encantada de charlar contigo para elegir un  buen retrato.

Y a tí ¿qué te ha parecido? ¿Te gusta la idea de tener un retrato personalizado en fieltro? No lo dudes, y cuéntame tus impresiones.

6 comentarios:

  1. Hola Anabel!!! a mi me parece que es genial!! seguro que le habrá encantado!! la idea de hacerlo como si fuese una foto es super chula, buen trabajo guapa!! un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marola! Sé que si, que le ha gustado un montón, porque además no sabía que a él le iba a hacer con el "traje de faena" jeje
      Gracias por pasarte guapa! Un besito, y que tengas un día felizzzzz!!! :)

      Eliminar
  2. Preciosísimo!!!
    es un trabajo espectácular!! :)

    ResponderEliminar
  3. uoooo!! Un beagle!! yo tengo uno, me encanta el broche!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Bueno jeje, realmente Cervan es un pointer, pero claro, como no lo he contado y sólo sale prácticamente la cara.... podría ser un beagle también!! Me alegro de que te haya gustado!

      Eliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...