11 jul 2014

Un toque dulce

¡Hola!

¿Os acordáis de estas horquillas que os enseñé el otro día?

Pues ya os decía yo que gustaban, y mucho. Pero es que la sorpresa fue que nada más verlas publicadas, a una amiga se le encendió la bombillita y decidió que quería unas, porque siempre usa horquillas, pero claro, no iba a llevar ella unas de las Monsters, a estas alturas lo de las muñecas ya lo tenemos más o menos superado... (más o menos jeje).

Me dijo que quería unas horquillas de las normales, no de ranita, y que llevaran algún adorno pequeño. Al final ella misma me dio la solución y eligió unas fresitas.



Así fue como quedaron. Son pequeñitas, lo justo para dar un toque dulce y de color al pelo a la vez que vas más cómoda. Y van cosidas, no van pegadas, por lo que si la horquilla se estropea, se pueden colocar en una nueva sin problemas.



Elegí un color rosa fuerte para la fresa, y para las hojas verde hierba. Las semillitas son abalorios de color negro, cosidos uno a uno.



¿A que os gustan? Y además, sobre esta idea, se pueden hacer otras frutas, animalitos, flores.... ¡casi cualquier cosa! ¡Son geniales!

Si tenéis alguna consulta, no dudéis en poneros en contacto conmigo, estaré encantada de poder ayudaros.

¡Nos vemos en el próximo post!

4 comentarios:

  1. Muy cucas!
    me gusta lo que vayan cosidas, porque si haces unos cuantos modelos los puedes ir intercambiando!!
    muy buena idea :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Esther!! Se me ocurrió que así iban a quedar mejor que si se veían todos los hilos alrededor de la horquilla, y como no uso apenas el pegamento, porque no me fio de su resistencia... las hice así y creo que es un acierto!! Incluso podrían ponerse varias en una misma horquilla... ;)
      Un besote, y feliz finde!!

      Eliminar
  2. Son preciosas, originales y muy divertidas!! enhorabuena una vez más por hacer estas cositas tan cuquis, feliz finde guapa

    ResponderEliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...