9 jul 2014

¿Playa o montaña?

¿Qué puedes hacer si alguien te dice día tras día, que quiere una furgoneta Volkswagen, de esas antiguas, súper chulas, que quedan bien tanto para playa como para montaña?

pin 319614904778525337
Pues está claro, le regalas una. Porque son muy molonas y porque seguro que se la merece, que si no, no la pediría tan insistentemente. Vas, coges las llaves, y ya la tienes...

Jejejeje

Ya sé que es prácticamente imposible conseguir una de estas furgos, y más para hacer un regalo así porque sí, por mucho que te lo pidan. Pero creedme, no es tan difícil. Yo ayer he regalado una furgoneta de estas y su nuevo propietario está encantado.


¿Queréis verla? (Supongo que ya sospecháis que ahí no cabe una furgo, pero creedme, ¡¡sí que cabe!!)







¿A que mola? Si ya os lo decía yo... Que esta furgo es muy chula, y además mucho más fácil de conseguir que una de las antiguas, no consume nada, la aparcas en cualquier sitio... Vamos, un regalazo. Queda genial para las llaves del coche, así el sorprendido siempre irá con su Volkswagen a todas partes.



Yo voy a empezar a preparar las maletas para el finde por si las moscas... (ya sé que es miércoles, pero no hay que dejar las cosas para el último momento jejeje), porque me da que ¡¡habrá que estrenar la furgoneta!!

Espero que os haya gustado, y que todos los que soñáis con una os animéis a contactarme.

¡Nos vemos en el próximo post!

6 comentarios:

  1. La has bordado jiji espero que disfrutes del finde!! da igual si en el mar o la montaña ,,, o en los dos!! porqué no?
    Lo importante es la compañia jiji, un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marola!! Pues ya te digo yo que molaría los dos, es lo bueno que tenemos por el norte, que te plantas de la montaña en la playa en 20 minutos! Pero me da que este finde va a ser montaña....jijiji
      Un besote!

      Eliminar
  2. mola que te c......g.......as!!!!!

    ResponderEliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...