14 jul 2014

Funda para móvil en fieltro

¡Hola!

Últimamente estoy de un práctico... Y es que el fieltro ofrece tantas posibilidades, que es difícil resistirse a utilizarlo para el día a día.

Hoy el título de la entrada no deja lugar a dudas; os voy a enseñar una funda para móvil que hice hace un tiempecillo, pero que aún no os había traído por aquí. Es de inspiración oriental, y a partir de su diseño nació éste broche que os enseñaba hace ya bastante.



Elegí el color violeta para la funda, porque me gusta mucho y porque combinaba muy bien con el kimono verde que quería ponerle a mi japonesa.


Lleva hecho un moño con los típicos adornos japoneses como los alfileres de color rojo, y en lugar de flores le puse unas lentejuelas con abalorio, que también quedan muy bien. El cinturón y el cuello del kimono están hechos con cinta grosgrain de color rosa y estampado de mariposas.


Para decorar un poco más la funda, hice unas maripositas en todos rosas, a juego con las de la cinta grosgrain.


En un lateral, y aprovechando otro trocito de la misma cinta, le puse un charm metálico que lleva grabado las palabras hand made.


Es perfecta para llevar el teléfono bien protegido, y con una funda única y original. Además, mientras estaba escribiendo la entrada, estaba pensando en distintas decoraciones que se le podrían poner... ¡lluvia de ideas!

¿Os gusta? Pues podéis contarme lo que os ha parecido aquí abajo dejando un comentario, ¡me encanta leerlos!

¡Nos vemos en el próximo post!

4 comentarios:

  1. Me encantan las kokeshi o muñequitas japonesas!! super chulo además de práctico, me voy unos días pero nos leemos a la vuelta!!
    Disfruta de la semana, besitos guapa XD

    ResponderEliminar
  2. ES muy bonita, la combinación de colores me encanta!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Saray! Me alegro mucho de que te guste, y gracias por compartirme en Facebook!
      Un besote!

      Eliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...