Y pensando en regalos, me he acordado de hace ya... un montón de años, dejémoslo así. Entre horas de clases, prácticas, biblioteca y demás en la universidad, me saqué unos ratillos para hacer unos broches para unas amigas, y creo que quedaron muy contentas con sus regalos.
El primer broche fue esta manzanita,
para una antigua amiga que quedó en eso, así que le he perdido la pista a la manzana; pero bueno, los regalos son regalos y espero que lo esté disfrutando, y seguro que si algún día se tropieza por casualidad con esta foto, al menos le sacaré una sonrisilla.
Otro de los broches fue esta chancla rosa; recuerdo que estábamos ya casi a final de curso y con el calorcito ¡era ideal! Mi amiga eligió los colores para versionar un broche que ya tenía hecho para mí...
...y que es esta otra chancla, en tonos morados.
Y la tercera de mis amigas quería que le hiciera algo original, pero no sabía el qué, así que me sugirió que la sorprendiera... ¡y creo que lo hice!
Ella es soriana y a mucha honra, así que decidí hacerle esta famosa fíbula celta del caballo, que representa a Soria (aunque tengo que decir que años después también lo he visto en más sitios).
Todos los broches están hechos, como siempre, en telas de fieltro, cosidos a mano, y en el caso del caballo todos los detallitos están bordados.
Espero que os hayan gustado tanto como a sus propietarias, ¡seguro que les hace ilusión este post!
Yo me voy a celebrar mi cumple y... ¡nos vemos en el próximo post!
Hola!!! yo soy una de las amigas de los broches, en particular la de la chancla rosita jjj. Le pedi que me hicera ese porque cuando le vi el suyo en morado me encanto y como justo al tiempo me habia comprado una chaqueta en tono rosa también pues le dije en tonos rosas aunque ahora mismo la uso con cualquier otra prenda claro!!! seguir a esta chica q os va a sorprender porque es una artista jaja :)
ResponderEliminarjejeje muchas gracias Sandra! Tú si que eres maja!! ;)
Eliminar