26 abr. 2014

Mi primer broche

¡Hola! ¿Ya estamos todos de finde? Pues a descansar los que hayan tenido una semana movidita, y a disfrutar los que estuvieran esperando el sábado con ganas para hacer mil cosas.

Yo llevo una semana bastante atareada con esto del blog, y es que ya me habían dicho que engancha, pero ya se sabe, hasta que una no lo comprueba, no sabe lo que es.

Y ahora que estaba revisando fotos, buscando cosas para publicar por aquí... me he encontrado ¡un gato!


Este gato es muy especial para mí, muchas han sido las veces que me ha acompañado, y es que fue el primer broche de fieltro que hice. 


Recuerdo que me insipiré en una camiseta que tenía por aquel entonces y que me gustaba mucho; llevaba estampado un gato enooooooorme, y yo me hice la réplica en fieltro para poder llevarlo siempre.

A partir de ese momento, me picó el gusanillo de las manualidades, y siempre (unas temporadas más y otras menos) he estado haciendo cosas.

¿Recordáis vosotras cuál fue vuestra primera creación? Espero que os haya gustado la mía, ya sabéis que podéis comentar para dar vuestra opinión o preguntar lo que queráis.

¡Nos vemos en el próximo post!

2 comentarios:

  1. El gatito es un una pocholada! mi primera creación fue una manta granny square para regalarle a mis abuelos... y desde ese día no he podido dejar de tejer! esperando el siguiente post!! un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marola! =) seguro que tus abuelos quedaron encantados, porque tienes hechas cosas preciosas! Las mantas me recuerdan un montón a la casa donde vivían antes mis abuelos, que estaba llena de cojines, tapetes, mantitas....todos de cuadros multicolores, con flores...una artista que es mi abuela también! Besitos!!

      Eliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...