15 abr. 2014

La aventura de empezar...

Comenzar. Qué fácil es decirlo cuando ya está todo (más o menos) montado. Pero no pensé yo que esto de arrancar un blog desde cero costaba tanto… Y es que se empieza por este color no me gusta, o con esto no me encaja o no me acaba de convencer… y ¡parece que no se termina nunca! Menos mal que siguiendo los consejos de Blanca de Personalización de blogs (-gracias Blanca!-), he dado con las claves para poder llevar mejor esto del comienzo.

Cosiendo a mares. Cosiendo porque aquí se cose, casi todo en fieltro, aunque descubriréis que hay más cosas, y a mares porque me gustaría llegar un poquito a cada uno de los que me leen, como el mar que veo desde la ventana, que parece no tener fin.

Poco a poco os iré enseñando mis trabajos, y por qué no, otras cosas sobre mí… Espero que os agrade el paso por mi blog, y si os gusta… ¡animáos a comentar y a seguirme!

¡Nos vemos en el próximo post!

8 comentarios:

  1. Mucho ánimo Anabel,
    estoy deseosa de ver tus trabajos,
    un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Esther!! Un besote guapa! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Anabel,

    Lo primero... bienvenida a la blogosfera!

    Verás cómo engancha ;)

    Te deseo todo el éxito del mundo con tu blog, y sobre todo, que lo disfrutes mucho.

    Beso gordo y un millón de gracias por el bonito detalle de mencionarme.

    Blanca

    ResponderEliminar
  4. Hola Anabel, mi nombre es Marola (de krololomania.blogspot.com.es) se que los comienzos non son fáciles, pero poco a poco conocerás a mucha gente maravillosa y a otra no tanto =P yo te doy la bienvenida, y si te animas a pasarte por mi blog allí serás acogida por todas mis compis blogueriles, un besito y ánimo!! un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow!!! qué ilusión leer este comentario! muchisisisimas gracias Marola! Ahora mismo me paso por tu blog y os dejo un saludito! Muaaaaak

      Eliminar
  5. Hola Anabel, soy María. He empezado mi blog hace menos de un mes y no veas... La mayoría del tiempo estoy totalmente perdida, jeje. Espero encontrarme pronto :) Yo coser, coser sólo he cosido botones, pero hace un par de meses una amiga tuvo un bebé y decidí coserle a mano un cojín (soy una atrevida sinvergüenza). La experiencia me encantó, disfruté mucho cosiendo y el resultado no fue tan malo. Seguiré tu blog a ver si me ánimo a ir haciendo más cositas.

    Si quieres ver mi blog es este: theteaspoonblog.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, gracias por tu comentario!! Espero que te gusten las cosas que voy poniendo por aquí y que te animes con alguna de ellas! Ahora mismito me paso por tu blog! Besos!

      Eliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...