Comenzar. Qué fácil es decirlo cuando ya está todo (más o menos) montado. Pero no pensé yo que esto de arrancar un blog desde cero costaba tanto… Y es que se empieza por este color no me gusta, o con esto no me encaja o no me acaba de convencer… y ¡parece que no se termina nunca! Menos mal que siguiendo los consejos de Blanca de Personalización de blogs (-gracias Blanca!-), he dado con las claves para poder llevar mejor esto del comienzo.
Cosiendo a mares. Cosiendo porque aquí se cose, casi todo en fieltro, aunque descubriréis que hay más cosas, y a mares porque me gustaría llegar un poquito a cada uno de los que me leen, como el mar que veo desde la ventana, que parece no tener fin.
Poco a poco os iré enseñando mis trabajos, y por qué no, otras cosas sobre mí… Espero que os agrade el paso por mi blog, y si os gusta… ¡animáos a comentar y a seguirme!
¡Nos vemos en el próximo post!
Mucho ánimo Anabel,
ResponderEliminarestoy deseosa de ver tus trabajos,
un beso muy grande.
Muchas gracias Esther!! Un besote guapa! ;)
ResponderEliminarGran trabajo Anabel, enhorabuena!
ResponderEliminarHola Anabel,
ResponderEliminarLo primero... bienvenida a la blogosfera!
Verás cómo engancha ;)
Te deseo todo el éxito del mundo con tu blog, y sobre todo, que lo disfrutes mucho.
Beso gordo y un millón de gracias por el bonito detalle de mencionarme.
Blanca
Hola Anabel, mi nombre es Marola (de krololomania.blogspot.com.es) se que los comienzos non son fáciles, pero poco a poco conocerás a mucha gente maravillosa y a otra no tanto =P yo te doy la bienvenida, y si te animas a pasarte por mi blog allí serás acogida por todas mis compis blogueriles, un besito y ánimo!! un saludo
ResponderEliminarwow!!! qué ilusión leer este comentario! muchisisisimas gracias Marola! Ahora mismo me paso por tu blog y os dejo un saludito! Muaaaaak
EliminarHola Anabel, soy María. He empezado mi blog hace menos de un mes y no veas... La mayoría del tiempo estoy totalmente perdida, jeje. Espero encontrarme pronto :) Yo coser, coser sólo he cosido botones, pero hace un par de meses una amiga tuvo un bebé y decidí coserle a mano un cojín (soy una atrevida sinvergüenza). La experiencia me encantó, disfruté mucho cosiendo y el resultado no fue tan malo. Seguiré tu blog a ver si me ánimo a ir haciendo más cositas.
ResponderEliminarSi quieres ver mi blog es este: theteaspoonblog.wordpress.com
Hola María, gracias por tu comentario!! Espero que te gusten las cosas que voy poniendo por aquí y que te animes con alguna de ellas! Ahora mismito me paso por tu blog! Besos!
Eliminar