9 abr 2015

Tus muñecas favoritas en fieltro: Amareta London

¡Hola!

Estoy muy contenta porque mi nueva colección de Amaretas está gustando mucho, y mis pequeñas muñequitas de fieltro se están llevando un montón de piropos (espero que no se les suba demasiado a la cabeza... ;)

Así que para que no te pierdas ningún modelo, hoy te voy a enseñar una nueva Amareta muy juvenil, moderna, y yo diría que un poco viajera también.


Lo más característico de esta nueva Amareta es su camiseta con la bandera del Reino Unido, y es que era un encargo muy especial para una súper fan de todo lo british



Así que para conjuntar la camiseta, esta muñequita de fieltro lleva unos shorts vaqueros, con el detalle de todas las costuras y bolsillos bordados a mano, y unos abalorios rojos a modo de zapatillas. Todo combinado para conseguir un "look muy sporty".


Ya sabes que todas las Amaretas son personalizables; la Amareta London por ejemplo, lleva el mismo corte de pelo que su afortunada propietaria, con un pequeño adorno blanco para recogerlo hacia un lado, que le da un toque muy chic.


Y por si fuera poco, además de usarla como broche, también puedes llevarla como colgante. ¡Con una cadena larga queda preciosa!

No lo dudes y elige tu propia Amareta. Tendrás un complemento único, personalizado y hecho a mano con mucho cariño. Puedes informarte de todo escribiéndome un email a cosiendoamares@gmail.com ¡Estaré encantada de ayudarte!

--------------------------------------------------

¿Quieres ver otras Amaretas? ¡No te pierdas ninguna!

Amareta Espe (día de la Madre)

4 comentarios:

  1. Me encanta la muñequita y que sea un colgante más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther! Es importante poder darle varios usos a un complemento, ¡así podemos llevarlo en cualquier ocasión!
      Un besote!

      Eliminar
  2. Hola Anabel! me alegro que las Amaretas estén arrasando esta primavera!! además la versión colgante es super original, un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nena! Muchas gracias por pasarte! La verdad es que estas muñequitas llaman mucho la atención cuando las llevas de colgante... ¡todo el mundo las mira!
      Un besote, y feliz semana a ti también, guapa!

      Eliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...