22 nov 2016

Descubre por qué su nombre en fieltro es el mejor regalo

No es que lo diga yo. Es que la experiencia de los muchos nombres de fieltro que he hecho hasta ahora, me ha ido descubriendo que es un regalo que siempre les encanta, tanto a los padres como a los niños. Es cierto que muchas veces este regalo se escoge para bebés, pero hoy quiero decir que a los niños más mayorcitos les gusta mucho tener su nombre colgado en la puerta de la habitación, así que deberías tenerlo muy en cuenta para hacer regalos estas navidades.


No olvidemos que los niños, son niños, y por suerte tienen la capacidad de sorprenderse con cosas que a nosotros ya se nos escapan. Por eso de pronto, ver que tienen su nombre colgado en la puerta de la habitación, les hace sentirse importantes y valorados en la casa. ¿Acaso no les gustaría a muchísimos mayores tener un despacho en su empresa con su nombre en la puerta? ¡Pues es lo mismo!.

El nombre en fieltro no es exactamente un juguete, pero si eliges bien los adornos que lo acompañarán, como sus animales preferidos, coches, estrellas, piratas, corazones..., conseguirás que su imaginación vuele, y que su puerta se convierta en la entrada a su mundo de fantasía.

Y si lo piensas un momento... Recuerda por ejemplo algún mercado medieval o alguna feria en la que hayáis estado este verano. ¿Qué es lo que más les llama la atención a los niños?
Pues la muñeca que le ponen su nombre al momento, o un llavero de madera con su nombre, el colgante con su nombre escrito en un grano de arroz... ¡Les encantan! Y es que todos esos objetos pasan a ser especiales para ellos; son suyos porque llevan su nombre.


Cada nombre es totalmente personalizable, desde los colores a los adornos, por lo que podrás ajustarlos a los gustos de cada niño. Puedes obtener más información acerca de los nombres en la tienda on line, y enviándome un email a cosiendoamares@gmail.com.


Reconócelo. Estás empezando a sentirte saturad@ con tantos anuncios de juguetes en la tele, catálogos de juguetes por casa, y miles de juguetes repartidos por toda la casa que ni siquiera sabes cuánto tiempo hace que los niños ni los miran.

O peor aún. Tienes que hacer un regalo a un niño o una niña, y tienes pánico a comprarle un regalo que ya tenga, o incluso que vaya repetido bajo el árbol. No sé si esto te ha pasado alguna vez; a mí sí, y te garantizo que es un momento muy desagradable, sobre todo para el niño, porque la ilusión desaparece de su cara en un instante...


Desde entonces yo lo tengo claro. Con un regalo personalizado nunca te equivocas, y la sorpresa que se lleva es máxima. Al fin y al cabo, cuando vuelva al cole y le cuente a sus amiguitos qué le han regalado, muchos pueden tener el coche de moda o el muñeco súper agotado en todas las tiendas, pero ¿cuántos van a tener algo hecho especialmente para ellos, con sus colores favoritos, el animal que más les gusta, y encima con su nombre?

Piensa que un regalo es mucho más que el dinero que te gastes en él. Un regalo es una muestra de cariño, y no todos pueden transmitir esas sensaciones como un regalo de alguien que te conoce bien, y elige lo que más te gusta.

Te aseguro que la emoción de un niño al saber que ese nombre es suyo, que ha sido hecho sólo para él, y la sonrisa con la que lo reciben, es lo más bonito que puedes ver. Y todo sin desesperarte de tienda en tienda buscando el juguete de moda, que acabará aparcado en una esquina del salón.


Recuerda que las cosas hechas a mano necesitan tiempo para ponerles todo el cariño que nos cabe en ellas, así que no esperes más para hacer tu encargo. Visita aquí la tienda on line, o envíame un email a cosiendoamares@gmail.com, ¡estaré encantada de charlar contigo!

Y a ti, ¿alguna vez te han hecho un regalo repetido? ¿O has sido tú quien eligió mal y tuviste que dejar a esa persona sin regalo para cambiarlo por otra cosa? Cuéntame tu experiencia más disparatada en los comentarios, ¡me encanta leerlos! 

1 comentario:

  1. Una idea para regalar muy bonita y más en las fechas que se aproximan de Navidad, qué mejor que regalar algo personalizado y hecho por nosotras mismas.
    Besos!
    Blog

    ResponderEliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...