22 nov 2016

Descubre por qué su nombre en fieltro es el mejor regalo

No es que lo diga yo. Es que la experiencia de los muchos nombres de fieltro que he hecho hasta ahora, me ha ido descubriendo que es un regalo que siempre les encanta, tanto a los padres como a los niños. Es cierto que muchas veces este regalo se escoge para bebés, pero hoy quiero decir que a los niños más mayorcitos les gusta mucho tener su nombre colgado en la puerta de la habitación, así que deberías tenerlo muy en cuenta para hacer regalos estas navidades.


No olvidemos que los niños, son niños, y por suerte tienen la capacidad de sorprenderse con cosas que a nosotros ya se nos escapan. Por eso de pronto, ver que tienen su nombre colgado en la puerta de la habitación, les hace sentirse importantes y valorados en la casa. ¿Acaso no les gustaría a muchísimos mayores tener un despacho en su empresa con su nombre en la puerta? ¡Pues es lo mismo!.

El nombre en fieltro no es exactamente un juguete, pero si eliges bien los adornos que lo acompañarán, como sus animales preferidos, coches, estrellas, piratas, corazones..., conseguirás que su imaginación vuele, y que su puerta se convierta en la entrada a su mundo de fantasía.

Y si lo piensas un momento... Recuerda por ejemplo algún mercado medieval o alguna feria en la que hayáis estado este verano. ¿Qué es lo que más les llama la atención a los niños?

17 nov 2016

7 razones por las que elegir un regalo artesanal de fieltro para estas navidades

Se acercan las navidades irremediablemente, y seguro que a muchos ya os está entrando esa especie de estado de ansiedad que supone el tener que pensar en regalos para toda la familia, pero don't panic! Créeme, en el fieltro está la solución; y si este año te decides por sorprender con un regalo de fieltro artesanal, vas a triunfar seguro.


Estos días empezamos a ver cómo en la tele nos dicen que ya es navidad, continuamente anuncian perfumes, catálogos de juguetes, aparatos electrónicos... Y a una le empiezan a asaltar las dudas, pero la pregunta estrella es, "y este año, ¿qué le regalo?".

Si analizamos las opciones, te aseguro que ganará por goleada un regalo artesano, y te voy a dar varias razones por las que yo creo que es el mejor regalo para cualquier persona a la que queramos tan sólo un poquito:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...