17 nov 2017

Únete al movimiento Green Friday y disfruta de grandes descuentos

Hoy tengo que hacerte una pregunta muy directa...

¿Te consideras una persona "eco"?


Probablemente me responderás que reciclas, que ahorras todo el agua que puedes, y que estás muy concienciado con el medio ambiente, ¡¡y todo eso está realmente bien!!

Pero... ¿te has parado a pensar si tus compras también son eco? Es decir, ¿realmente valoras con criterio cada compra, o a veces actúas de forma compulsiva y no puedes resistirte a acumular productos que luego no utilizas?

No te preocupes, a todos nos ha pasado alguna vez, porque es muy difícil no sentirse arrastrado a consumir hoy en día. Y sobre todo estoy pensando en las fechas que se aproximan, con el Black Friday, la Navidad, amigos invisibles y regalos de compromiso....

Por eso quiero presentarte una iniciativa súper molona que nos va a ayudar a poder optar a una forma de comprar más responsable y comprometida, porque no nos engañemos, ¡todos vamos a comprar en estos días regalos y auto-regalos! Y aquí vas a encontrar un montón de opciones, en marcas y empresas ecofriendly, comprometidas con el medio ambiente y con unos valores que le dan un plus muy especial a todos sus productos.


Se trata de cambiar el negro por el verde, convirtiendo así el 24 de noviembre en el #GreenFriday; sin duda suena mucho mejor, ¿verdad? La iniciativa parte de El Hervidero de Ideas, y ha conseguido reunir a un montón de marcas que vamos a ofrecerte descuentos y ofertas para que nos conozcas mejor y puedas aprovecharte de los descuentos del Black Friday, pero siendo un poquito más eco, comprando con cabeza, y también con corazón, y consiguiendo artículos mucho más especiales que los que puedes encontrar en las grandes tiendas.

Desde Cosiendo a mares siempre he defendido la compra de productos con alma, con un significado especial para aquella persona a la que va destinado el artículo en cuestión, y por eso todos mis artículos son personalizables. Y para celebrar el #GreenFriday, la semana que viene viene con descuento, ¡¡sigue leyendo!!

Aquí podrás encontrar un montón de opciones en fieltro para hacer regalos especiales:

♣ carteles con el nombre de los niños de la casa y adornados con animales, coches, estrellas...

♣ mascotas recreadas en fieltro para un broche, llavero, o para acompañar los nombres de los peques

♣ guirnaldas de nubes, estrellas, animales...¡hasta excavadoras!

♣ cuadros con un retrato familiar o individual hecho en fieltro

♣ broches de profesiones como enfermeras, profes, dentistas...

♣ coronas de fieltro para el cumple de los más peques o para disfraces

♣ móviles de cuna con delicados adornos en colores pastel

♣ llaveros divertidos para un regalo original

♣ tocados de flores en fieltro para ir bien guapa a una celebración

♣ cualquier otra cosa que puedas imaginar, ¡todo es posible en fieltro!

En todos los artículos puedes escoger entre una gran gama de colores, y haré todo lo posible para que se convierta en el regalo perfecto que estabas buscando.

Cada creación es especial; todo, todo, todo está cosido a mano, con un montón de cariño, y creo que cuando abres el envoltorio eso se nota. Es algo que un producto industrial, fabricado en masa, no podrá igualar jamás. Además, hablando del envoltorio, todos los materiales que utilizo para que tu pedido llegue super bonito, son reutilizables y reciclables, intentando contribuir también a conservar nuestro precioso planeta.

















Por todo esto, estoy super feliz de poder participar en el proyecto #GreenFriday, y no se me ocurre mejor forma que durante toda la semana que viene, del 20 al 26 de noviembre, toda la tienda online tendrá un 15% de descuento utilizando el código GREENFRIDAY, sin pedido mínimo.


Así que si pensabas hacerte con una guirnalda de estrellas para decorar estas navidades, o regalarle a tu sobri un cartel para la puerta de su habitación, o hacerle a tu hermana un retrato de fieltro... ¡aprovecha ahora a hacer tu encargo! Van a alucinar con un regalo creado exclusivamente para ellos, hecho a mano, con cariño y lleno de detalles especiales.

Además son los últimos días para hacer encargos personalizados para navidad y que lleguen a tiempo...tic-tac-tic-tac!

Como siempre, si necesitas hacerme alguna consulta, quieres más información sobre cómo personalizar un artículo, o quieres algo que no ves en la página, escríbeme un email a cosiendoamares@gmail.com y te atenderé encantada.

No olvides visitar la tienda online pinchando aquí, y si todavía no me sigues en Instagram, ¡ya estás tardando! Te enterarás de todas las novedades el primero, sólo tienes que pinchar aquí.

Y dilo bien alto: ¡¡¡Yo soy green!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...