25 nov 2014

Ideas para Navidad (III): ¡regalar una Amareta personalizada es un acierto!

¡Hola!

Seguimos en estas semanas pre-navideñas con ideas útiles e inspiradoras para que estas fiestas triunfes de verdad. De momento ya hemos visto una idea perfecta para decorar con amor pequeños rinconcitos de la casa, y una opción para regalar y sorprender a los amantes de sus mascotas.

Hoy les toca el turno a esas personas especiales que se merecen un regalo único de verdad; algo creado especialmente para ellas y que les hará sentir muy importantes.




Y las Amaretas personalizadas son sin duda la mejor opción. Pueden ser un broche, un colgante, o incluso pueden ser un detalle ideal colocadas en un marco decorativo. Ésta que te enseño hoy soy yo personalizada en Amareta (¡¡hola!!), y ya la conoces, porque te saluda todos los días en la página principal del blog.


Verás cómo esa persona a la que tanto quieres, se sorprende al verse reflejada en una mini muñeca de fieltro, con su color de pelo y su peinado, sus gafas, la ropa que más le gusta ponerse y su bolso favorito... ¡Querrá llevársela a todas partes!


Y además, si quieres sorprender a unos amigos que se casan, regálales unos novios personalizados. Será un detalle que no olvidarán, y es que no tienes por qué esperar a la boda para hacerles este regalo tan original.

Como siempre, no tienes más que enviarme un email a cosiendoamares@gmail.com y contarme cómo es la persona a la que quieres regalarle su propia Amareta. ¡Este año triunfas seguro!

¿Qué complementos llevarías tú si fueras una Amareta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...