1 sept 2014

Descubre todas las novedades de "la vuelta al blog"

¡Buenos días, pececillo!

¡Bienvenido a estos mares renovados! ¿Has disfrutado a tope de las vacaciones? Espero que sí, y sobre todo que hayas vuelto con las pilas recargadas para empezar el nuevo curso.

En Cosiendo a mares he estado preparando un montón de novedades para este regreso blogueril después del parón del verano. Si has seguido conectado por aquí, habrás ido viendo los cambios poco a poco, sobre todo con las publicaciones "extras" de verano: el Diseños por el Mundo del mes de julio, al que no podía faltar, y mi primera participación en el proyecto Blogger Traveller.
Han sido unos días laaaaaargos sin publicar, pero eso ¡se acabó!. A partir de ahora, habrá nuevos contenidos, porque quiero que puedas encontrar ideas útiles, trucos, curiosidades..., además de cosas bonitas, ¡por supuesto!. Intentaré ir alternando cada semana las publicaciones con diferentes temas, además de continuar participando en los proyectos de otras blogueras como hasta ahora.

Y como las novedades no vienen solas... ¿Has visto el lavado de cara del blog? ¿Qué te parece, te gusta? Creo que le va a venir muy bien una nueva imagen, que además podrás encontrar en el resto de redes sociales para que me reconozcas fácilmente. ¡Con mi barquito de fieltro surcando los mares!.
Sobre todo he intentado que la estancia en mi blog te resulte agradable, y facilitarte las cosas a la hora de encontrar todo lo que necesites; así podrás exprimir al máximo los contenidos del blog.

Por si fuera poco, además de estar en las redes sociales que utilizamos todos actualmente, ahora también me puedes encontrar en la RED facilísimo y seguir desde ahí mis publicaciones en el blog, además de encontrar muchísimas cosas chulas, tutoriales e ideas para no parar de mover las manos.

Y antes de arrancar esta nueva etapa a toda velocidad, te cuento que en Facebook estoy de SORTEO, por si aún no te has enterado, ¡que ya quedan pocos días!. El ganador será elegido al azar entre todos los participantes, y si eres tú, eliges el broche que te dé la gana de todos los que has visto. ¿Mola, verdad?


Pues ahora sí, ¡empezamos! Espero que disfrutes mucho con todo lo que tengo preparado... ¿Te animas a dar unas puntadas conmigo?


4 comentarios:

  1. Me encanta el nuevo "Cosiendo a mares" el cambio de look le ha venido genial!! sabes que me encanta todas tus cositas y sobre todo el cariño que pones en cada una de ellas, así que aqui estaré para no perderme nada!! bienvenida de nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marola! Siempre estás ahí con una palabra bonita, eres genial!! Por supuesto que por aquí te espero! Un besito y feliz semana.

      Eliminar
  2. Pero que linda es la amareta de la esquina superior derecha !!!! ^_^

    ResponderEliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...